Charla: Peligros en las redes sociales a través de Internet

Publicado el viernes 12 mayo 2017 | 0 comentarios

Dentro de las Actividades Culturales y divulgativas de nuestra Asociación el próximo martes 30 de mayo, se impartirá en el aula de usos múltiples del edificio de EADE, anexo a nuestro Colegio, una charla sobre:

PELIGROS EN LAS REDES SOCIALES A TRAVÉS DE INTERNET

Esta charla la impartirá personal especializado del Cuerpo Nacional de Policía.

Se ha decidido realizar la charla a las 3:30 de la tarde para atender todos los requerimientos de los intervinientes (Colegio, EADE, Policía y sobre todo: nuestros padres y madres asociados) teniendo muy presente que aquellos padres que tengan que recoges a sus hijos a las cinco puedan, una vez terminada la charla, recogerlos.

Toda la Junta Directiva de la Ampa está continuamente buscando la celebración de “charlas y eventos” que redunden en una mayor información sobre los problemas que nuestros hijos y nosotros podemos encontrarnos en nuestro día a día; Internet y las redes sociales es un terreno abonado para ellos, los policías que imparten la charla tienen una información de primera mano sobre los mismos, y posibles soluciones o formas de afrontarlos pero…todo este esfuerzo para celebrar estos encuentros no vale de nada si nuestros asociados no acuden y participan, por eso realizamos esta petición:

¡ACUDID! COMENTADLO CON LOS PADRES Y MADRES QUE TENGAIS CERCANOS. APARTAD UN HUECO EN LAS APRETADAS AGENDAS QUE SOLEMOS TENER TODOS. QUE ESTE ESFUERZO NO RESULTE BALDÍO POR UNA MÍNIMA ASISTENCIA DE NUESTROS ASOCIADOS.

¡RECORDAD!: martes 30 de mayo, 3:30 de la tarde (ese día el almuerzo para las 6 de la tarde) Aula de usos múltiples de EADE, la charla terminará antes de la salida de los niños a las cinco.

¡OS ESPERAMOS!

Documento en PDF