NUEVAS PANTALLAS INTERACTIVAS

Publicado el miércoles 15 febrero 2023 | 0 comentarios

Se ultima la dotación tecnológica en Infantil y Primaria

Con el apoyo de las TIC reforzamos los conocimientos de las exposiciones del proyecto “Manos” en 3 años

El primer trimestre acaba con una buena noticia para los más pequeños del centro porque ellos son los destinatarios de las diez nuevas pizarras digitales que el colegio ha adquirido en colaboración con la AMPA.

Son siete pizarras con proyector y tres pantallas interactivas con un coste total del proyecto en torno a 20.000 euros, de los cuales 6.000 euros han sido financiados por esta AMPA. Las dos que se han instalado en las aulas de Infantil tienen 65 pulgadas y 75 la que corresponde a la zona de primer y segundo ciclo de Primaria. Todas tienen ruedas para poder desplazarlas a las distintas clases. Así se sustituyen los dispositivos más antiguos, cuyo sistema táctil estaba ya obsoleto, y ahora con los nuevos se podrán realizar también actividades al aire libre.

Las recién estrenadas pantallas son de la marca Newline, mientras que las pizarras son de Promethean y cuentan con proyectores de Acer. Con esta nueva inversión, la AMPA contribuye a renovar y poner al día la dotación tecnológica para los alumnos de Infantil y Primaria del colegio.