Nuevas actividades de la Escuela de Madres y Padres

Publicado el viernes 10 febrero 2017 | 0 comentarios

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga va a llevar a cabo, desde el 15 de febrero hasta el 24 de mayo, un ciclo de nuevas actividades de formación para padres, madres y profesorado.

En esta ocasión, se han elegido diversas temáticas de actualidad que ofrecerán nuevas posibilidades de comunicación con los hijos e hijas a través de las charlas-coloquio: “Educación Emocional” y los talleres “Aprende a relajarte”. Asimismo, mediante las charlas de la Policía Local se abordarán temas que preocupan en nuestros días como son el “Acoso escolar”, los “Riesgos de Internet” y la “Prevención y los peligros de las drogas”, aportando información actualizada y actitudes positivas ante las dudas y problemas que puedan surgir en la educación de hijos e hijas.

Las actividades se desarrollarán en la Escuela de Madres y Padres (Alameda de Capuchinos, nº 29 1ª planta), en el Colegio Público Rectora Adelaida de la Calle (Calle Alicia Alonso, nº 1 // Barriada de Teatinos – Málaga) y en el Colegio Público Tartessos (Calle Ntra. Sra. de las Candelas, nº 37 // Barriada de Puerta Blanca – Málaga).

En los carteles que aparecen a continuación se da la información del Programa que se va a realizar en los lugares que se han indicado anteriormente. En el caso de las charlas de la Policía local la entrada es libre hasta completar el aforo disponible, y en el resto de actividades es necesario hacer inscripción previa a través del correo electrónico que se indica en los citados carteles.