Ayúdanos a construir su futuro. Asociate

Publicado el martes 18 octubre 2016 | 0 comentarios

ORGANIZA, COLABORA Y FINANCIA ACTIVIDADES Y TALLERES

• Subvencionando a los alumnos de la AMPA en las excursiones que realiza el colegio.
  • Ayudas AMPA ayudamos económicamente a los mejores expedientes académicos, con dificultades económicas, a continuar el Bachillerato en el centro.
  • Colaborando en los distintos eventos que se organizan (graduaciones, encuentos etc …).
  • Celebración anual de una jornada de Convivencia de toda la Comunidad escolar ( docentes, directivos, PAS, alumnos, delegados etc .. ) en el que se realizan actividades lúdicas y deportivas.
  • Compartiendo ilusiones: celebración de la Navidad en Educación Infantil, Día de Andalucía con nuestro desayuno andaluz …
  • Dotaciones económicas para concursos y actividades
Vea el folleto completo con más información en PDF aquí