Carta de Agradecimiento Asociación Benéfica “Patronato Santo Domingo”

Publicado el viernes 6 mayo 2016 | 0 comentarios

SantoDomingoEstimados padres y madres:

Queremos agradecer vuestra generosidad al compartir con los más necesitados lo que tenéis. Vuestro donativo lo hemos aprovechado inmediatamente y la carne ha formado parte del menú de hoy, todos han disfrutado de una exquisita dieta, en cuanto a los refrescos, supone una fiesta para los comensales, ya que normalmente no tenemos.

Con gestos como estos podemos conseguir una sociedad más justa donde a nadie le falte algo tan indispensable como es la comida y un techo; una sociedad en la que el compartir y la tolerancia estén presentes y no sea algo puntual en ciertas fechas.

Creemos que toda persona que se acerca hasta esta Asociación tiene capacidades para mejorar, cada uno desde sus posibilidades, su situación actual y por ello les motivamos para que se conviertan en los protagonistas de su historia y no vivan dependiendo de unos y de otros. Gracias a la ayuda de muchas personas, hemos conseguido que además del servicio de alimentación contemos con: apoyo al empleo, trabaja psicológico y social, becas, pago de medicinas, alquiler, talleres y un largo etcétera.

De nuevo os damos las gracias en nombre de todas las personas que se acercan hasta este comedor buscando un nuevo camino en sus vidas.
Recibid un cariñoso abrazo en nombre de todos ellos y en el nuestro propio.

Mª Ángeles Martín Villena
Directora

Podeis ver la carta en formato PDF

Si quereis saber más de esta organización podeis visitar su web o su facebook

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *