Día del Club y Día de Convivencia

Publicado el miércoles 15 abril 2015 | 0 comentarios

Logo AMPA Colegio León XIII

El AMPA y el Club Deportivo Colegio León XIII , un año más, organizan conjuntamente, el ‘DÍA DEL CLUB’ y el ‘DÍA DE CONVIVENCIA’. Será el …

SABADO 25 DE ABRIL

La tradicional jornada de Convivencia de toda nuestra comunidad escolar, en el sentido más amplio posible (Profesores, Madres, Padres, Propiedad, alumnos, antiguos alumnos, monitores, delegados de diversa índole, etc. etc.), vuelve a necesitar para su feliz existencia de vuestra participación.

Por tanto, como siempre, solicitamos vuestra implicación y colaboración aportando algo de comida al objeto de celebrar y hacer posible lo que para ellos, los verdaderos protagonistas, seguro será un ‘día grande’.

Como ya sabéis se celebraran distintas actividades deportivas, lúdicas, gastronómicas, etc. etc. y todos aquellos que queráis colaborar en las mismas podréis obtener más información en las respectivas páginas Web, dónde se han identificado direcciones de correos para contactar con los organizadores.

¡OS ESPERAMOS…!

Vea la información en PDF aquí