Escolarización 2015-16: Jornada de puertas abiertas en Educación Infantil

Publicado el miércoles 28 enero 2015 | 0 comentarios

lapices

Ante la proximidad del comienzo del periodo de solicitud de plazas del mes de marzo, el colegio León XIII ha organizado una jornada de puertas abiertas en Educación Infantil. Tendrá lugar el próximo 11 de febrero a las 18.00 horas, en el colegio. Así pues, invitan a todos las familias que deseen información sobre esta etapa educativa a participar en esta jornada de puertas abiertas.

Para solicitar información de otras etapas educativas pueden dirigirse a la Secretaría del Centro donde se les atenderá de forma presencial o telefónica.

Si desean también visitar las instalaciones del colegio deberán solicitar cita a través de nuestros teléfonos.