Bienvenida a los Nuevos Delegados

Publicado el viernes 24 octubre 2014 | 0 comentarios

welcome
Como Secretario de la Junta Directiva y en nombre de los demás cargos doy la bienvenida a los nuevos delegados de curso; en los días siguientes se avisará a través de nuestra página web del día y hora de la primera reunión, que será a partir de la primera semana de noviembre.

Las funciones de los delegados son las de trasladar a las reuniones todas las inquietudes y cuestiones que como delegados de curso reciban y puedan ser atendidas por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos. Como asociados y representantes de curso pretendemos conectar, conocer, compartir y colaborar en todo lo relacionado con la educación escolar de nuestros hijos, el Centro en el que se realiza, el personal del mismo y cualquier otra circunstancia que con ello tenga que ver, todo ello dentro de nuestras posibilidades y con respeto a otros representantes con distintas competencias ( delegados de clase) y órganos institucionales como el Consejo Escolar, amén de los órganos representativos y directivos del Colegio que nos prestan su total colaboración.

En la primera reunión de la Junta Directiva se establecen las distintas áreas de trabajo y cada delegado puede voluntariamente asumir tareas específicas en ellas o en nuevas que se planteen.