Un año de ausencia

Publicado el lunes 16 junio 2014 | 0 comentarios

El domingo 15 de junio se cumplió un año de la ausencia de nuestro querido NELO (Manuel Setién Hernández). Para conmemorar su primer aniversario en el cielo, el Colegio tuvo unas bonitas palabras para él en la Fiesta de Fin de Curso 2013-2014 del viernes 13/06 mediante los alumnos que presentaron el evento. A continuación el sábado 14/06, se celebró misa cristiana en la Iglesia de La Esperanza (Málaga), a la que asistieron numerosas familias, profesores y amigos. Por otro lado, el club de futbol donde NELO disfrutaba del deporte con sus compañeros, también tuvo un homenaje/recordatorio para él (http://futbolcarrasco.com/apartados/eventos/tablon/mostrar_noticia.php?id=21610)

Desde el AMPA del Colegio León XIII, no queremos dejar de expresar unos sentimientos que compartimos todos, con NELO, con su familia y amigos, recordándolo como él era: alegre, divertido, deportista, cariñoso y amante de los peces y demás habitantes del fondo del mar…

Nelo, celebración Fin Ciclo Infantil (Junio-2012)

Como no podía ser de otra manera, NELO sigue vivo en nuestros corazones, habiéndose llevado un poquito de cada uno de nosotros y dejándonos un mucho de su SER. Hasta SIEMPRE NELO!

Compañeros, amigos, profesores, Personal no Docente, Dirección, Titularidad, Club Deportivo y el AMPA del Colegio León XIII, tu colegio, no te olvidamos!

Junio-2014,
F.N. en representación del AMPA del Colegio León XIII