Jornada de convivencia Ampa y Club Deportivo León XIII

Publicado el lunes 12 mayo 2014 | 0 comentarios

El AMPA y el Club Deportivo Colegio León XIII, un año más, organizan conjuntamente, el ‘DÍA DEL CLUB’ y el ‘DÍA DE CONVIVENCIA’. Será el próximo sábado 24 de Mayo.

La tradicional jornada de Convivencia de toda nuestra comunidad escolar, en el sentido más amplio posible (Profesores, PAS, Propiedad, alumnos, antiguos alumnos, monitores, delegados de diversa índole, etc. etc.), vuelve a necesitar para su feliz existencia de vuestra participación.
Por tanto, como siempre, con independencia de lo que los convocantes organizamos todos los años solicitamos vuestra implicación y colaboración aportando algo de comida al objeto de celebrar y hacer posible lo que para ellos, los verdaderos protagonistas, seguro será un ‘día grande’ en compañía de sus padres.

Como ya sabéis se celebraran distintas actividades deportivas, lúdicas, gastronómicas, etc. etc. y todos aquellos que queráis colaborar en las mismas podréis dirigiros a los siguientes correos:

enavarrete14@gmail.com
fernando@asesoriafernandonavas.com
manurueda@wanadoo.es

Descarga el documento en PDF aquí