Final de Curso

Publicado el miércoles 12 junio 2013 | 0 comentarios

Final de curso

El 24 de junio es el último día de clase para los alumnos de Infantil y Primaria. El 26 de junio es el último día de clase para los alumnos de ESO y Bachillerato. El servicio de comedor y autobuses funcionarán con sus horarios habituales.

Entrega de calificaciones finales

La entrega de las calificaciones finales la realizarán los tutores al final de la jornada escolar del 26 de junio. Los padres que deseen hablar con los tutores en relación a las calificaciones finales deberán pedir cita para el 27 o 28 de junio.

Los alumnos de Infantil y Primaria recogerán las calificaciones finales el viernes 28 de junio, a partir las 10.00 h. Para agilizar este acto, rogamos que sí algún padre o madre necesita hablar con los tutores detenidamente, pidan cita para los días siguientes. Con esta medida evitaremos que se produzcan demoras excesivas para todos.

Entrega de cheques-libros

La entrega de Cheques-libros a los alumnos de 1º y 2º de Ed. Primaria se realizará junto con la entrega calificaciones finales. Este es el único que tiene cheque libro para el próximo curso escolar.

Entrega, revisión y reposición de los libros utilizados

Los libros utilizados por los alumnos durante este curso se recogerán el lunes 24 de junio en Primaria y E.S.O. En los días posteriores se reunirá la Comisión del Programa de Gratuidad de Libros del Consejo Escolar y analizará el estado de los mismos. En los casos en que se haya realizado un mal uso de los libros, en los términos expresados en nuestras Normas de Convivencia, los tutores se pondrán en contacto con las familias para que se produzca la reposición de éstos.