Resumen taller «PLAN FAMILIAR ANTE EMERGENCIAS»

Publicado el jueves 16 marzo 2023 | 0 comentarios

Este pasado martes tuvo lugar el 4º taller de la Escuela de Madres y Padres, que la AMPA Colegio León XIII viene celebrando en el presente curso escolar.

En esta ocasión nuestra compañera Ingrid Mateo, Doctora por la Universidad de Málaga y Licenciada en Ciencias Biológicas, nos dió una charla denominada «PLAN FAMILIAR ANTE EMERGENCIAS», siendo esta una de las charlas que ha despertado mayor interés y asistencia entre nuestros asociados, no cabe otra que agradecer a nuestra ponente y a los participantes el alcanzar este éxito.

Comenzaba Ingrid aclarando que el objetivo de este taller no es alarmar, ni ser catastrofistas, sino más bien el mostrar que teniendo en cuenta una serie de pautas puede marcar la diferencia para tu familia, ante cualquier tipo de circunstancia adversa que se nos presente en la vida.

El contenido fue muy extenso e interesante y difícil de introducir en solo un margen de 2 horas, conocedora de esto la ponente, tal y como prometió durante el taller, nos ha preparado un resumen donde se recogen los aspectos más importantes de este, podéis descargarlo en el siguiente enlace:

Resumen PLAN FAMILIAR ANTE EMERGENCIAS

A parte, también nos ha facilitado un par de enlaces con información emitida por el ministerio del interior y medios de comunicación reconocidos de tirada nacional, donde cada vez más se persigue el que la población esté informada y familiarizada para este tipo de emergencias.

«Tener un plan no garantiza el éxito, pero no tenerlo garantiza el fracaso» (frase comúnmente utilizada en el argot de los diferentes servicios de emergencias)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *