Bases Ayudas AMPA 2023/2024

Publicado el viernes 16 diciembre 2022 | 0 comentarios

Ya esta abierto el plazo para la convocatoria de la Ayuda AMPA 2023/2024, recuerda es hasta el 30 de enero de 2023.

Una vez aprobadas las bases de ambas Ayudas AMPA, las hemos publicado para que podáis echarles un vistazo y los que estéis interesados/as en participar puedan así seguir sus instrucciones. Os recordamos que como novedad este año se ha creado una nueva beca destinada a premiar al alumno/a con mejor expediente académico, sin tener en cuenta el nivel, estas son las dos bases:

BASES AYUDA AMPA 2023-24 (antigua)

BASES AYUDA AMPA 2023-24 excelencia (novedad)

Si queréis proponer alguna modificación o se os ocurre alguna sugerencia, a tener en cuenta ya para el curso 2024/2025, podéis hacerlo mediante los medios que os facilitamos a continuación:

Buzón de Sugerencias (Anónimo)

Correo electrónico AMPA

Esperamos que ambas sean de vuestro agrado y recordaros que desde la Directiva de la AMPA seguimos trabajando para que nuestros hijos/as tengan el mejor entorno escolar posible.