Escuela de madres y padres. El Acoso

Publicado el lunes 14 noviembre 2022 | 0 comentarios

Nos complace presentaros el inicio de los talleres de la Escuela de madres y padres. Este año venimos cargados de proyectos y hemos optado por empezar antes que nunca y de forma contundente.

El primer taller no es otro que «EL ACOSO», impartido por el programa Brigada Antiacoso financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Este taller se realizará de forma PRESENCIAL en el Salón de Actos del Colegio León XIII, el próximo jueves 17 de noviembre de 2022 en horario de 17:00 a 18:00.

Os invitamos a asistir.

Os adjuntamos enlace a la noticia publicada por el Área de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, por si queréis recabar más información:

Programa Bricada Antiacoso