Buzón de Sugerencias

Publicado el miércoles 9 noviembre 2022 | 0 comentarios

Hemos creado nuestro propio BUZÓN DE SUGERENCIAS, donde de forma anónima podrás expresarte libremente y opinar sobre todos aquellos aspectos que afecten a nuestra asociación, colegio, comedor, servicio de autobús,  entorno escolar, o cualquier tema que esté relacionado y que creas que con el apoyo de tu AMPA podamos dar voz a tus inquietudes.

Todas las sugerencias, quejas y felicitaciones (también son bienvenidas), las trataremos de forma individual y si procede al cometido de nuestra Asociación las trasladaremos a los afectados, con la intención de hacer de esta comunidad un mejor lugar para nuestros hijos/as

En caso de que quieras que te contestemos personalmente, te sugerimos usar el FORMULARIO DE CONTACTO o bien, enviarnos un email a info@ampa-colegioleonxiii.es, ya de forma no anónima.

Esperamos que os guste este nuevo servicio y os invitamos a participar de forma activa, siempre para mejorar el bienestar de nuestros pequeños/as