SS.MM. Los Reyes Magos han llegado a Infantil

Publicado el lunes 10 enero 2022 | 0 comentarios

Los últimos días de clase previos al comienzo de las Fiestas Navideñas, esta vez fueron un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados, pero SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente no han querido faltar y seguir la tradición teniendo un detalle con los más peques de nuestro colegio. Ha sido toda una sorpresa la que se han llevado nuestros alumnos de infantil, al encontrarse muchos regalitos en sus clases. Desde la Directiva de la A.M.P.A. del Colegio León XIII, queremos agradecer el gran esfuerzo de todos los participantes, tanto a los ayudantes de SS.MM Los Reyes Magos y profesorado de Infantil, madres y padres, Directiva del Colegio y propiedad, por permitirnos traer una pizca de ilusión a los niños, GRACIAS.