ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN FAMILIA. 23 de enero de 2020

Publicado el martes 21 enero 2020 | 0 comentarios

La Escuela de Madres y Padres de la A.M.P.A. Colegio León XIII vuelve a apostar por la ALIMENTACIÓN SALUDABLE, prosiguiendo con el ciclo formativo que venimos realizando desde hace 3 años, el próximo día jueves 23 de enero de 2020, en horario de 15;30 a 17:00 hr., en el aula de audiovisuales de Eade, nuestra compañera Ingrid Mateo nos trae una nueva charla sobre alimentación saludable y ésta adaptada para toda la familia.

OBJETIVO: Adquirir los conocimientos adecuados para poder hacer una alimentación saludable familiar, que atienda a las necesidades nutricionales de cada uno de los miembros de la familia.

Contenidos:

• Estilo de vida saludable
  • Objetivos alimentación saludable según edad.
  • Dieta mediterránea: Características y reglas que tenemos que saber.
  • PELIGROS que se han de vigilar en la alimentación familiar
  • Programas en nuestra alimentación: emociones asociadas

Más información ver el siguiente enlace:

alimentacion saludable en familia