XIV Jornada AMPA y Club Deportivo COLEGIO LEÓN XIII

Publicado el lunes 30 abril 2018 | 0 comentarios

El AMPA y el CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII, un año más, organizan conjuntamente el sábado 5 de mayo de 2018 la XIV Jornada AMPA Y CLUB DEPORTIVO COLEGIO LEÓN XIII.

La tradicional jornada de convivencia y deportiva de toda nuestra comunidad escolar, en el sentido más amplio posible (profesorado, PAS, titularidad, alumnos, antiguos alumnos, padres, madres, monitores, entrenadores, etc.), vuelve a necesitar para que sea posible de vuestra participación.

Como siempre, solicitamos vuestra implicación y colaboración aportando algún plato de comida, al objeto de celebrar y hacer posible lo que, para ellos, los verdaderos protagonistas, será seguro un día inolvidable.
Como ya sabéis se celebrarán diferentes actividades deportivas (aikido, baloncesto, fútbol sala, multideporte, pádel y voleibol), lúdicas, gastronómicas y muchas sorpresas más.

Todos aquellos que queráis colaborar en las mismas podréis obtener más información en nuestras respectivas páginas Web, dónde tenéis a vuestra disposición las direcciones de correo para contactar con los organizadores.

Documento en PDF