Día de Convivencia 2019

Publicado el miércoles 24 abril 2019 | 0 comentarios

Estimados profesores, titularidad, personal administración y servicios, alumnos y familias. Como cada año, estamos organizando el DÍA de CONVIVENCIA entre el CLUB DEPORTIVO y la AMPA de este colegio, fechándolo en este curso para el próximo sábado 27 de abril.

Como no podía ser de otra manera, esperamos contar con la presencia de todos para que sea realmente un DÍA de CONVIVENCIA, sirviendo esta carta para comunicar dicha invitación a tan señalado día. Será celebrado en las instalaciones del propio colegio que amablemente cede la Propiedad, con el carácter lúdico – deportivo que unirá a toda la Comunidad Educativa y sus familias.

Igual que en los anteriores cursos, el CLUB DEPORTIVO organiza y coordina un sinfín de eventos deportivos entre los alumnos de colegio y otros centros invitados, además de los famosos partidos entre madres, alumnos/hijos y padres, que tanto divierten y unen. Así mismo el CLUB DEPORTIVO gestionará una barra donde poder consumir bebidas a precios populares. Y a su vez, la AMPA gestionará una barra de comida, desde donde se ofrecerá diferentes comidas de forma gratuita a todos los asistentes al evento. Por último y de forma conjunta, se celebrarán diferentes concursos y actividades para grandes y pequeños, siempre amenizado con música, disk jockey, rifas, pintacaras, y monitores deportivos.

Sin más que rogar hagan extensiva esta comunicación, con carácter de invitación integradora, a todos los destinatarios, esperamos verlos a todos en tan ilusionante día.

Gracias por vuestra colaboración!

Descargar noticia en PDF