Carta de Agradecimiento Asociación Benéfica «Patronato Santo Domingo»

Publicado el lunes 8 mayo 2017 | 0 comentarios

SantoDomingo

Un año más, el Comedor Sto. Domingo agradece al AMPA la generosidad mostrada al donarles la carne no consumida en la Fiesta de la Convivencia, celebrada el 22 de abril de 2017.

Estimados padres y madres:

Deseamos agradecer vuestro generoso donativo. Es muy importante, para nosotros, sentir que contamos con comunidades como la vuestra, que nos apoya y nos tiene presentes en sus actividades. Al igual que el año pasado, la carne que nos habéis enviado será el segundo plato de nuestro menú de hoy. Nuestros clientes lo agradecen pues no comen carne todas las veces que les gustaría.

Seguimos con nuestro trabajo de apoyo, motivación y ayuda a todas las personas que por distintas razones tienen que acudir a este comedor solicitando algo tan indispensable como es la comida, bien para ellos o para su familia.

Os adjuntamos un pequeño resumen de lo que ha sido nuestra actividad en el año 2016 y en la que podéis comprobar todo lo que hemos hecho a través de los distintos programas. Es de destacar, un año más, la cantidad de niños que necesitan recibir comida, desde aquí atendemos sus necesidades no solo de alimento, sino también con productos de higiene, material escolar, gafas, zapatos y un largo etc. Todo aquello que es necesario para su vida diaria y siempre con la supervisión de las trabajadoras sociales para que las familias vayan encontrando una posible salida a su situación.

De nuevo os damos las gracias en nombre de todas las personas que se acercan hasta este comedor buscando un nuevo camino en sus vidas.

Recibid un cariñoso abrazo en nombre de t dos ellos y en el nuestro propio.

Mª Ángeles Martín Villena

Podeis ver la carta en formato PDF

Si quereis saber más de esta organización podeis visitar su web o su facebook