Jornada de Convivencia

Publicado el lunes 15 abril 2013 | 0 comentarios

Estimados socios y padres.

El Club Deportivo Colegio León XIII y el AMPA del centro, un año más, organizan conjuntamente, el ‘DÍA DEL CLUB’ y el ‘DÍA DE CONVIVENCIA’. Será el próximo sábado 20 de abril.

Interpretada como una jornada de relación entre deportistas y familiares, en avenencia con los ‘compañeros’ de la gestión en el día a día del colegio y su elenco de colaboradores, esperamos vuelva a ser esa jornada especial que a todos, sin duda, nos enriquecerá.

Por tanto, como siempre, solicitamos vuestra implicación y colaboración aportando algo de comida al objeto de celebrar y hacer posible lo que para ellos, los verdaderos protagonistas, seguro será un ‘día grande’ en compañía de sus padres.

Este año, además, viene marcado por las …
‘Bodas de Oro’ con el 50ª aniversario del colegio

Desde primera hora de la mañana y a lo largo de toda la jornada se disputarán partidos oficiales de fútbol-sala, baloncesto y voleibol, además del torneo de pádel o una exhibición y demostración de aikido. Nuestros ‘peques’ de multideporte también harán las delicias con sus muestras. Y tendremos encuentros de baloncesto y fútbol-sala entre antiguos alumnos, padres y monitores.

Se entregarán los premios que el colegio junto con el AMPA, con motivo del 50ª aniversario, han organizado a lo largo del curso.

Esperamos a unos 600 participantes y el horario de las actividades se puede consultar en la página Web del club.
Deseamos contar con vuestra asistencia, confiados en que pasaremos juntos un día agradable entre toda la comunidad. Entre el AMPA y el Club Deportivo. Entre TODOS.

Un afectuoso saludo.

Junta Directivas