Bases Ayuda AMPA 2019/2020

Publicado el miércoles 9 enero 2019 | 0 comentarios

El objetivo de esta ayuda AMPA es, ayudar a las familias con dificultades económicas, a que los alumnos que tengan, muy buen expediente académico, puedan continuar con sus estudios de Bachillerato en el COLEGIO LEÓN XIII de MÁLAGA.

A estos efectos se convoca ayuda para cursar Primero y Segundo curso de Bachillerato en el curso académico 2019-2020.

La suma total del importe de la ayuda estará fijado en los presupuestos de la AMPA colegio Leon XIII de Málaga, presupuestos que cada año son aprobados en Asamblea General de socios, a tal fin se fija para el curso académico 2019-2020 una partida presupuestaria de 3.000,00 euros.

El plazo para solicitar la ayuda será desde el primer día lectivo del mes de enero al 31 de enero del año 2019.

La resolución se dictara y se notificara en los primeros 5 días del mes de Marzo del año 2019, con el fin de que los alumnos se puedan matricular en el curso académico.

Puede ver las bases completas aquí