Escuela de Padres y Madres

Publicado el miércoles 11 marzo 2015 | 0 comentarios

escuela

Queridas familias:

Nos alegra comunicarles que se vuelven a poner en marcha las reuniones de la Escuela de Padres y Madres organizada por el AMPA de nuestro colegio.

Esta Escuela de Padres y Madres tiene principalmente dos objetivos claros:

1. Ser un punto de encuentro donde las familias tengan la oportunidad de compartir experiencias e inquietudes en relación con la educación de sus hijos.
  2. Ofrecer herramientas prácticas para afrontar adecuadamente la educación diaria de nuestros/as hijos/as, mejorar los posibles problemas existentes y prevenir problemas futuros.

Las fechas previstas para las reuniones en el mes de Marzo son:

• Educación Infantil: Martes 17 de Marzo de 16h a 17h.
  • Educación Primaria: Martes 24 de Marzo de 16h a 17h.
  • Educación Secundaria: reanudará sus reuniones en el Martes 14 de Abril.

Lugar de la reuniones: EADE. Laboratorio de química (2ª planta). Junto a Colegio León XIII

TEMA DEL MES: Niños desobedientes II: estrategias a seguir: el curso pasado, en nuestra última reunión, tratamos algunas pinceladas sobre los niños desobedientes, y vimos lo complicado que es en ocasiones que los niños sigan las instrucciones que les damos. Vamos a comenzar nuestras reuniones hablando y compartiendo opiniones sobre este tema tan útil e interesante, para sacar ideas y pautas claras al respecto.

LOS INTERESADOS EN SEGUIR RECIBIENDO INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA DE PADRES MANDAR UN E-MAIL A psicode_04@hotmail.com

Para cualquier duda o consulta:

Cª Desirée López López
Psicóloga/Coordinadora Escuela de padres del AMPA