Escuela de Padres y Madres

Publicado el martes 4 marzo 2014 | 2 comentarios

Fechas y horarios de Marzo

• Educación Infantil: Jueves 6 de marzo de 16h a 17h.
  • Educación Primaria: Jueves 13 de marzo de 16h a 17h.
  • Educación Secundaria: Jueves 20 de marzo de 16h a 17h.

Lugar de las reuniones

EADE. Laboratorio de Química (2ª planta). Junto a Colegio León XIII

Tema a tratar

Técnicas básicas para educar

Es muy importante contar con una base sólida sobre la que trabajar los diferentes aspectos de la educación de nuestros hijos, por eso en esta primera reunión vamos a tratar sobre algunos puntos muy importantes que hemos de conocer para que la difícil tarea de educar vaya dando los mejores resultados.

Para cualquier duda o consulta:

Cª Desirée López López
Psicóloga Escuela de padres y madres
E-mail: psicode_04@hotmail.com
Tlf: 617 950110

Si lo desea puede descargarse esta información en PDF aquí

2 Comentarios

1. Quiero agradecer y apoyar a Desirée, “nuestra” psicóloga, por el entusiasmo y la ilusión con la que ha puesto en marcha este proyecto de Escuela de Padres. Y agradecer también el trabajo de todos los miembros del AMPA que emplean parte de su tiempo libre para sacar adelante proyectos en beneficio de nuestros hijos. Gracias y saludos.

• Muchas gracias Inmaculada, me alegra saber que transmito el entusiasmo con el que he puesto en marcha este proyecto. Es una gran satisfacción para mi que os sea útil. Aqui estoy para lo que necesiteis. Saludos.

Responder