Publicado el lunes 15 abril 2013 | 1 comentario

Madres y padres de los alumnos del Colegio León XIII desde el AMPA os damos la bienvenida a la página web de nuestra asociación.

Se ha creado con el fin de facilitar la comunicación entre todos nosotros y ser un lugar donde poder obtener información de temas, tanto educativos como lúdicos relacionados con nuestros hijos.

Agradecemos de antemano a todos los visitantes de esta Web cualquier opinión y sugerencia que deseen hacernos.

Un saludo de todos los miembros del AMPA

Un Comentario

1. Bien hallados!, saludos para todos los delegados de AMPA y en especial para los míos, Carmen López y Manuel Rueda, que desde hace 9 años son reelegidos sí o sí. Agradeceros la labor que realizáis y animaros a seguir trabajando. Saludos.

Responder